El servicio de asistencia al viajero cubre una serie de eventuales necesidades que pueden surgir durante tu viaje. Desde una cobertura médica hasta un envío de fondo de manera urgente, desde compensaciones por extravío de equipaje hasta información general gratuita en tu idioma en todo momento. El servicio cubre diferentes situaciones que requieren de asistencia profesional.

Nunca se sabe cuándo será necesario un seguro, es por eso que lo contratamos. Ahora bien, podemos decir que un servicio de asistencia al viajero es necesario en todo viaje: sea un viaje corto o un viaje largo, sea cerca o lejos de casa, sea nacional o internacional, este servicio nos asegura dos cosas: un viaje tranquilo, porque sabemos que estamos cubiertos y un viaje seguro, porque no importa qué suceda, la asistencia estará allí para nosotros en todo momento. Cualquier tipo de viaje, es mejor si contamos con una empresa que nos cuide a lo largo del camino.

Los servicios de asistencia al viajero Coris Argentina proveen exactamente eso: resuelven el problema, se hacen cargo de los gastos generados, en cualquier momento en que sea necesario, permitiendo retomar el viaje con la tranquilidad del problema resuelto.

Por qué contratar un servicio de asistencia al viajero en lugar de un asistencia de viaje?

La diferencia fundamental es que en el caso de una asistencia de viaje eres tú quien deberá buscar por tu cuenta los servicios médicos que requieras, la mayoría de las veces en un idioma distinto, y tomando las decisiones pertinentes sobre los hospitales a los que recurrir y los especialistas a los que consultar dentro de una nómina otorgada por la asistencia en viaje, y, lo más riesgoso, deberás incurrir en los gastos que sean necesarios y eventualmente solo procurar el reintegro cuando regreses a tu país. En cambio, el servicio de Asistencia al Viajero contempla atención las 24 horas, los 365 días del año, en tu idioma de origen. Es el prestador de asistencia quien se ocupa de tomar las decisiones, y en la mayoría de los casos los costos se cubren directamente con el médico u hospital, por lo que no debes preocuparse por los gastos. Los servicios de asistencia cumplen el rol de red de contención de la que careces cuando viajas y debes desenvolverte solo en un país extraño.